Suman Borregos dos triunfos en Liga ABE

136
Borregos,Liga ABE

Derrotaron a los Tigres de la UANL y el campus Monterrey

Pachuca.- Los Borregos del Tecnológico de Monterrey, campus Hidalgo, consiguieron dos victorias ante las escuadras de la UANL y el campus Monterrey, el pasado fin de semana, en partidos de la Liga de la Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE).

El conjunto dirigido por Sergio Molina Soler derrotó con marcador de 78-58 a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), el sábado pasado. La escuadra local impuso condiciones desde el principio y no tuvo mayores problemas para quedarse con el triunfo.

Por otra parte, el domingo, la victoria fue de 68-61 sobre el campus Monterrey. En el primer cuarto, el cuadro local se fue a la cabeza 16-10; en el segundo la ventaja fue de cinco unidades, 29-24. Durante el tercer periodo, los regios acortaron distancias a un punto, 46-45, pero en el último, los Borregos se fueron al frente y pudieron sacar ventaja para quedarse con el triunfo 68-61.

El máximo anotador del partido por los hidalguenses fue Otoniel Zulueta, con 14 puntos; Christian Maldonado y Juan Contreras aportaron 10. Por los visitantes, Orlando Torrero marcó 13 y Josué Lara 12.

Esta temporada es de particular importancia para los Borregos del Tec Hidalgo dado que serán sede de los 8 Grandes de la Liga ABE el próximo año, por lo que es obligación para ellos meterse a los playoffs.

Comentarios