Suman Borregos dos victorias en liga ABE

63
borregos

Pachuca.- Los Borregos del Tecnológico de Monterrey, campus Hidalgo, cosecharon un par de triunfos en las jornadas nueve y 10 de la liga de la Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE), resultados con los que el equipo regresó a la senda del triunfo después de sufrir tres derrotas consecutivas.
La primera victoria fue el jueves pasado ante el ITESM Laguna por contundente marcador de 66-90, donde los dirigidos por el estratega español Sergio Molina pusieron de manifiesto su poder ofensivo y no hubo compasión ante los de la Comarca Lagunera.
Para el segundo encuentro, el rival era el CEU de Monterrey, en la Sultana del Norte; sin embargo, la escuadra hidalguense se sobrepuso a todo y se alzó con el triunfo en patio ajeno por pizarra de 80-87, para dejar atrás tres descalabros consecutivos.
Antonio González con 24 puntos y Luis Andriassi con 12 fueron los jugadores de los Borregos del Tec Hidalgo con mayor aportación para la victoria, además de Oto Zulueta y Juan Contreras, quienes también contribuyeron con una docena de unidades.
“Estoy contento por el resultado ante un equipo muy bueno, con grandes jugadores, pero al final logramos sacar el juego a favor, íbamos 19 abajo y el Tec Hidalgo no solo es un jugador sino un grupo, dejamos todo en la cancha, estoy agradecido por pertenecer a este plantel, de estar con elementos que dejan todo en cada partido y con el coach Sergio que te motiva a seguir adelante y dar lo mejor de ti. Es una racha ganadora, queda trabajo, humildad y afinar una dura gira en Puebla, pero mentalizados de lo que tenemos que hacer dentro de la cancha”, comentó Luis Andriassi.
Por su parte Antonio González destacó la unión de equipo para salir del bache en el que se encontraban. “Tuvimos un mal comienzo pero luego seguimos las indicaciones del coach Molina, corregimos errores, y tenemos que seguir concentrados para afrontar los juegos que vienen en Puebla y continuar con esta racha ganadora”.

Comentarios