Suman Borregos victorias en Liga ABE

192
abe

 Pachuca.-

Los Borregos del Tecnológico de Monterrey consiguieron un par de victorias el fin de semana y, a falta de dos partidos para culminar la fase regular de la liga, se mantienen en la pelea por el liderato de la Liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE).
La escuadra que dirige Sergio Molina Soler se enfrentó primero al conjunto del Tecnológico de Monterrey, campus León, el viernes, al que derrotó con marcador de 80-62.

Ricardo Moreno consiguió un doble-doble para la causa hidalguense con 16 puntos y 11 rebotes, Elías Richo logró otro doble-doble con 11 puntos y 13 rebotes, mientras que Josué Andriassi contribuyó con 15 unidades.
Borregos sumó su segundo triunfo del fin de semana ante la Universidad Panamericana de Aguascalientes, a la que derrotó 86-71. Juan Contreras fue el máximo anotador del encuentro con 21 y logró cuatro rebotes; Josué Andriassi consiguió 16 puntos y cinco rebotes y Elías Richo 14 puntos y nueve rebotes.
A la temporada regular de la Liga ABE le quedan dos jornadas más. El entrenador Sergio Molina resaltó que si el equipo logra un par de victorias asegurará el liderato, de cara a los ocho grandes, fase que se disputará del 2 al 7 de abril en el Centro de Enseñanza Técnica y Superior (Cetys), campus Tijuana.

Comentarios