Suman cinco muertos por ataque a helicóptero

1210
muerte

Ciudad de México

La cifra de muertos por la caída de un helicóptero de la Policía mexicana se elevó a cinco luego que otro agente estatal murió ayer a causa de sus heridas.
La aeronave Eurocopter, asignada para acciones operativas de la Fiscalía de Michoacán, fue derribada la tarde del martes en La Huacana. Tres agentes y el piloto murieron en el lugar de los hechos, en tanto que otro ministerial resultó con heridas de consideración; sin embargo, por la gravedad de las lesiones, ayer falleció.
El piloto y cuatro detectives patrullaban un área rural en la que delincuentes habían tratado de secuestrar a un campesino, explicó el gobernador de Michoacán Silvano Aureles y añadió que la operación buscaba la captura de líderes de grupos criminales.
La Procuraduría General de Justicia de Michoacán confirmó en sus redes sociales y lamentó la muerte del otro policía, con lo que suman cinco víctimas del ataque criminal.
El comisionado Nacional de Seguridad Renato Sales dijo en una entrevista con Radio Fórmula que el atentado lo realizaron “con una Barret calibre 50, aparentemente”.
Por su parte, el mandatario estatal hizo un recorrido en la escena de los hechos, la cual quedó fuertemente resguardada y acordonadada. Además, el Ejecutivo aseguró en su cuenta de Twitter que investigarán los hechos y que “no quedarán impunes”.

Comentarios