Suman dos muertos por explosión en toma clandestina

765
toma

Pachuca

La tarde de ayer autoridades localizaron un segundo cadáver en la colonia El Saucillo de Mineral de la Reforma luego de la explosión el pasado miércoles en una toma clandestina dentro del citado predio.
En un comunicado de prensa, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) informó que abrió la carpeta de investigación 12-2017-01461 por lo que resulte de la muerte de una persona en calidad de desconocida y cuyo cuerpo fue hallado dentro de un túnel en el predio que se ubica en El Saucillo, Mineral de la Reforma, donde el miércoles explotó una toma clandestina en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex).
La dependencia indicó que personal de la Policía investigadora, así como de la dirección general de servicios periciales, trabajan en la obtención de los indicios para la elaboración de los dictámenes correspondientes con la finalidad de resolver legalmente el hecho y determinar la causa de muerte, mientras que el predio ya es resguardado por la Procuraduría General de la República (PGR).
El jueves, la PGJEH inició también la carpeta de investigación 12-2017-01400 por lo que resulte de la muerte de una persona que fue hallada en dicho predio.

Los hechos

El miércoles se reportó la explosión de una toma clandestina de combustible en la calle Primero de Mayo de la colonia El Saucillo en Mineral de la Reforma.
Cuerpos de emergencia explicaron que el flamazo se suscitó al interior de un predio bardeado, en el que localizaron un tractocamión con placas del servicio público federal.
Además, en el lugar también encontraron una toma clandestina de hidrocarburo de donde probablemente se originó la explosión.

Registrada
el miércoles
en la calle Primero de Mayo de la colonia El Saucillo; el lugar de la explosión es resguardado por la Procuraduría General de la República

No votes yet.
Please wait...

Comentarios