Suman nuevas acusaciones contra Harvey Weinstein en LA

252
Harvey Weinstein

Hasta ahora, casi 90 mujeres han evidenciado públicamente al exproductor por acoso, abuso sexual o violación

Los Ángeles.- Harvey Weinstein fue acusado de nuevo ayer en Los Ángeles por la violación de dos mujeres. Los nuevos cargos se relacionan con “un incidente entre septiembre de 2004 y 2005 en el que Weinstein presuntamente violó a una mujer en un hotel de Beverly Hills”, dijo la fiscal de Los Ángeles, Jackie Lacey.

El exproductor, de 68 años, es también “acusado de haber violado a otra mujer en dos ocasiones, en noviembre de 2009 y noviembre de 2010”, de nuevo en un hotel de Beverly Hills, agregó el comunicado, que no reveló la identidad ni detalles de las víctimas.

En total, Harvey Weinstein está acusado en Los Ángeles de violación y abuso sexual contra cinco mujeres. En caso de ser condenado, podría enfrentar hasta 140 años de prisión.

En California como en Nueva York, Weinstein niega las acusaciones y asegura que todas las relaciones sexuales de las que se le acusa fueron consentidas.

Hasta ahora, casi 90 mujeres han acusado públicamente a Harvey Weinstein de acoso, abuso sexual o violación. La mayoría de los hechos denunciados han prescrito.

Comentarios