Suman nueve muertos por ataque a negocio en Uruapan

288
Uruapan,muertos

Entre las víctimas había cuatro menores de edad

Uruapan.- En total, nueve personas, cuatro menores de edad, murieron y dos resultaron heridas por un ataque a un negocio de videojuegos en la colonia La Magdalena en Uruapan, informó la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE).

La instancia dio a conocer que después de realizar las primeras diligencias en el lugar, con domicilio en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, los hechos se derivaron de la llegada de cuatro personas, quienes luego de preguntar por algunos sujetos, accionaron armas de fuego de uso exclusivo del Ejército y se retiraron.

En el sitio quedaron los cuerpos inertes de ocho personas, seis de ellas ya identificadas como Christofer M, Sergio Arturo N, Luis Ángel S, José Alexis Z, Óscar Enrique C y Miguel Ángel B, de 18, 39, 12, 14, 17 y 13 años, respectivamente.

La información oficial agregó que en un nosocomio local fueron certificadas tres personas que resultaron heridas en el mismo ataque, ahora identificados como Luis Gustavo L, Héctor S y Orlando Ramses M; el tercero de ellos murió cuando recibía atención médica.

Al realizar las primeras investigaciones y las diligencias periciales en el lugar, fueron localizados 65 elementos balísticos calibre nueve milímetros que los detectives embalaron para su posterior análisis.

Las tareas en el lugar continuaban hasta el cierre de edición, con diligencias que desarrollaban agentes del Ministerio Público (MP) apoyados por peritos e investigadores para esclarecer los hechos.

  • Según las primeras diligencias, luego de preguntar por algunas personas en el local de videojuegos cuatro sujetos accionaron armas de fuego y se retiraron

Comentarios