En todos los hechos estuvieron involucradas mujeres

Tulancingo.- Después de las 13 horas de ayer, familiares de una joven de 15 años la encontraron muerta en su domicilio; aparentemente se suicidó al colgarse de un lazo.

Con ese caso, suman tres suicidios consumados en el Valle de Tulancingo, donde también fue registrado un intento de quitarse la vida; en todos los hechos estuvieron involucradas mujeres.

El 29 de julio, en un domicilio de la colonia Vicente Guerrero fue frustrado el intento de suicidio de una mujer de 34 años, sin embargo, ese día una joven de 15 años consumó la acción en una vivienda de la colonia Francisco I Madero, donde fue encontrada colgada de un lazo.

Además, 15 días después, otra joven de 15 años también se ahorcó al interior de un domicilio ubicado en la localidad Palo Gordo, en Metepec.

Y a menos de dos semanas de ese hecho fue registrado otro suicidio en una vivienda de la colonia Bella Vista, en Tulancingo.

Según el testimonio de familiares de la joven, esta se quedó sola en su hogar desde las 11 horas; posteriormente, poco después de las 13 horas la encontraron colgada de un lazo.

Aunque personal de la Cruz Roja acudió al lugar de los hechos, la adolescente ya no contaba con signos vitales. Por lo ocurrido, trabajadores del Ministerio Público (MP) en la región acudieron a levantar las pruebas necesarias para iniciar las investigaciones correspondientes.

Comentarios