Suman Tuzas una semana más en la cima

345

El conjunto de Eva Espejo ya se encuentra encaminado hacia la liguilla

Pachuca.- Las Tuzas del Pachuca permanecerán una semana más en el liderato de la Liga Mx Femenil luego de su victoria de 3-0 ante el Querétaro. El conjunto de Eva Espejo ya se encuentra encaminado hacia la liguilla y la próxima jornada buscará dar el Grito ante el Atlas.

Con 22 puntos, las albiazules mandan en la competencia, incluso por arriba del Monterrey, que en algún momento se hizo de la cima pero que las Tuzas recuperaron rápidamente.

El cuadro de Espejo ha sido el equipo más sólido del certamen hasta el momento con una marca de siete encuentros ganados, uno perdido y un empate, con 21 goles a favor y ocho en contra, para una diferencia de más 13.

Para la siguiente fecha, Pachuca regresará al estadio Hidalgo para recibir al Atlas, equipo que marcha en zona de liguilla y será otro duelo inédito en temporada regular de la Liga, pues anteriormente ambos equipos solo se habían enfrentado en la fiesta grande.

En el Clausura 2019, la escuadra minera derrotó en los cuartos de final a La Academia para avanzar a semifinales, por lo que el duelo de la fecha 10 tendría sabor a revancha para las jaliscienses.

Posterior a ese juego, en la jornada 11, las Tuzas le harán los honores a Tigres de la UANL, justo antes de pagar el partido de descanso al que están sujetos todos los equipos de la Liga.

Comentarios