Sumar fue positivo: Oscar Pérez

529
conejo
El arquero indicó que dadas las condiciones de la cancha el empate con Puebla fue bueno

Pachuca

Pese a que el empate ante Puebla no los dejó satisfechos, Oscar el Conejo Pérez reconoció que haber sacado un punto en las condiciones que estaba la cancha fue positivo para el Pachuca, que dejó pasar la oportunidad de superar a Tigres en la tabla general.

El equipo no dejó de luchar y la cancha estaba en muy malas condiciones, no se puede jugar así, o que los equipos puedan dar lo mejor, al final creo que fue un justo empate, las dos escuadras tuvieron oportunidades.

El arquero t uzo resaltó la actitud de los jugadores por buscar el empate, que se dio en los últimos segundos del partido.

Quiero destacar esas ganas de no dejar de pelear de mis compañeros, así tenemos que seguir.

De haber ganado el encuentro, Pachuca habría superado a Tigres en la tabla general para ubicarse en el subliderato del torneo, aunque el Conejo mencionó que lo más importante era sumar puntos.

Sí, (la posibilidad) estaba ahí, pero creo que es importante sumar, dadas las circunstancias del partido, la cancha muy mala, los dos equipos se brindaron, creo que es bueno. Obviamente no nos vamos contentos, nos hubiera gustado ganar, pero por todo lo que se presentó en el partido es un buen resultado.

Los Tuzos tuvieron días de descanso posterior al juego ante el Puebla y el próximo fin de semana disputarán un partido amistoso ante Morelia en Estados Unidos por la fecha FIFA.

Comentarios