Súmate a la fiebre mundialista

262
mundialista

Durante la justa deportiva, mexicanos en Rusia utilizaron activamente la aplicación Waze, que permite ubicar sitios en tiempo real

NANCY GUTIÉRREZ /
AGENCIA REFORMA
Ciudad de México.-Gracias al Mundial Rusia 2018, uno de los eventos deportivos más importantes del orbe que se realiza cada cuatro años, los mexicanos se movieron para disfrutar del evento cultural.

Para muestra este dato: la aplicación de movilidad Waze registró un incremento inusual en navegaciones de hasta 22 por ciento.
El jueves 14 de junio durante la Inauguración en la que Robbie Williams interpretó sus mejores éxitos, se registró un incremento de 15 por ciento en navegaciones hacia tiendas de conveniencia y un 14 por ciento de navegaciones hacia supermercados y restaurantes de comida rápida.

Por otra parte, durante el encuentro en el que la selección mexicana derrotó a Alemania con un gol, el 17 de junio, los usuarios de la aplicación incrementaron sus viajes a supermercados entre las 8 y 21 horas.

Cabe mencionar que ese partido en particular coincidió con la celebración del Día del Padre y que los días previos a ello las visitas a tiendas departamentales aumentaron 22 por ciento.

Waze es una aplicación gratuita de navegación que recomienda las rutas más rápidas con base en la conducción en tiempo real y la información proporcionada por los mismos usuarios, quienes forman parte de la comunidad más grande de conductores en el mundo.

Inicia tu navegador y checa estas opciones para ver la Final de la Copa del Mundo FIFA 2018:

La Esquina Cantina Deportiva

El sitio ideal para disfrutar el deporte, tiene pantallas por todos lados para que no te pierdas ningún detalle de los últimos partidos, la especialidad es la comida mexicana. Luz Saviñón 702, Del Valle Centro. 5919-4623.

Goleiro

Un espacio alternativo especialmente dedicado para ver el Mundial; además de cocina urbana, tiene música, stand up y actividades. Eso sí, para asistir debes regístrate en su página oficial. Se ubica en Orizaba 131, Roma. 5533-8208.

Comentarios