Supera agencia JAC expectativas de venta

1191
jac

En 37 días comercializaron alrededor de 100 autos

Pachuca

A poco más de un mes de que fueron lanzados al mercado, los autos JAC, ensamblados en Ciudad Sahagún, rebasan expectativas de ventas, informó Elías Massri Sasson, director general de Giant Motors.
De acuerdo con el directivo, que está al frente de la planta en donde producen las unidades, a 37 días de que fuera abierta JAC Zapata, la primera agencia distribuidora de la marca, ya fueron vendidas 100 unidades.

“Por fortuna, todo lo que hagamos alrededor del ensamble y demás, no es comparable con que ya haya usuarios usando el auto, comprando el auto, adquiriendo financiamiento, el seguro; en un mes estamos por encima de las expectativas”, dijo.
Mencionó que el proceso de ensamble de las unidades en Giant Motors avanza paulatinamente. A su vez reconoció que en el primer mes, luego del lanzamiento, la firma no tenía una meta específica de unidades, “en el primer mes no teníamos previsto más que iniciar haciéndolo bien y ha sido un respuesta extraordinaria”, expuso.
El mercado, abundó, es atendido conforme la demanda. Añadió que la venta de los JAC dependerá en parte de la apertura de las agencias; a la fecha, dos ya fueron aperturadas. Destacó que están por abrirse agencias en Mérida, Cancún, Aguascalientes y Pachuca. “En mayo no habra aperturas por todo el proceso de acomodo, pero calculamos que cada mes esté lista una, hasta que queden todas a final de año”, recalcó.

Adelantó que la agencia JAC Pachuca estaría abierta para agosto y aún analizan el grupo comercial que estará a cargo, aunque consideran a dos candidatos. Massri Sasson indicó que para este año, Giant Motors espera sacar dos nuevas unidades más al mercado, de tal forma que su línea estaría integrada por cuatro modelos.
El 2 de febrero, en evento realizado en la Ciudad de México, el gobernador del estado Omar Fayad Meneses, acompañado de Elías Massri Sasson, así como de otros empresarios y ejecutivos anunciaron inversión por 4 mil 400 millones de pesos para el armado de los JAC en Hidalgo.
Luego, el 28 de marzo, fueron lanzados al mercado los primeros dos modelos de autos JAC: SEI2 y SEI3, que tienen un costo de 259 mil y 279 mil pesos respectivamente. En tanto, el SEI3 automático costará 299 mil pesos. Ese mismo día fue inaugurada la agencia JAC Zapata.

jac
En agosto está prevista la apertura de una agencia JAC en Pachuca
No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorBuscan proyectos turísticos para Tula
Artículo siguienteProgramas contra cambio climático no son aplicados: expertos
Laura Elizabeth Trejo
Egresada de la UAEH, reportera, hecha en este diario, a cargo del mundo de los negocios, doglover, activista de los derechos de los animales, fanática de The Beatles. e-mail: [email protected] Facebook: Laura Trejo