Supera aspirante a independiente firmas verificadas por INE

368
ine

Por lo que prácticamente Julio Sánchez Quiroz competirá por la diputación federal

Pachuca.-

De las 7 mil 117 firmas recabadas por Julio Sánchez Quiroz, aspirante a candidato independiente por el distrito 02 con cabecera en Ixmiquilpan, fueron verificadas más de 6 mil 500.

El umbral requerido de apoyo ciudadano en dicho distrito electoral federal fue de 5 mil 773, pero recabar más de 7 mil firmas significó 123 por ciento de avance.

El Instituto Nacional Electoral (INE) ha verificado 6 mil 593 de los 7 mil 117 apoyos recabados por el aspirante, por lo que prácticamente Sánchez Quiroz competirá la diputación federal por la modalidad de independiente. Los formatos que deben acompañar la solicitud de registro son: manifestación de voluntad, no aceptación de recursos ilícitos, conformidad para que INE fiscalice cuenta bancaria y aceptación de notificaciones por correo electrónico.

A más tardar el 29 de marzo el consejo distrital electoral 02 deberá aprobar la solicitud y con ello confirmar que Julio Sánchez Quiroz sea candidato independiente a diputado federal.

 Los formatos que deben acompañar la solicitud de registro son: manifestación de voluntad, no aceptación de recursos ilícitos, conformidad para que INE fiscalice cuenta bancaria y aceptación de notificaciones por correo electrónico

 

 

 

 

  • El umbral requerido
    de apoyo ciudadano en dicho distrito electoral federal fue de 5 mil 773, pero recabar más de 7 mil firmas significó 123 por ciento de avance
  • Julio Sánchez Quiroz,
    aspirante a candidato independiente por el distrito 02 con cabecera en Ixmiquilpan

Comentarios