Supera El llamado salvaje a Sonic

646
Sonic

El metraje protagonizado por Harrison Ford obtuvo 8 millones 49 mil dólares entre EU y Canadá

Ciudad de México.- Tras debutar en cines, la cinta El llamado salvaje, protagonizada por Harrison Ford, logró superar en recaudación a Sonic, la película, la cual llevaba siete días a la cabeza de las taquillas a nivel mundial.

La cinta basada en la historia del escritor estadunidense Jack London superó por más de un millón y medio de dólares a la adaptación cinematográfica de la vida del erizo azul proveniente del espacio exterior, que el mundo conoció gracias al videojuego de aventuras lanzado a inicios de la década de 1990.

El llamado salvaje obtuvo 8 millones 49 mil dólares en las 3 mil 752 salas consideradas entre EU y Canadá, en tanto que Sonic recaudó 6 millones 400 mil en tan solo un día, por lo anterior, las producciones se posicionaron en los lugares uno y dos, respectivamente, de acuerdo con cifras del portal Box Office Mojo.

Por otra parte, el filme de terror Brahms: El chico II, ocupó el tercer puesto de las cintas con mejor recaudación el viernes 21 de febrero, por lo que Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn obtuvo el cuarto escalón con un millón 920 mil dólares.

De las multipremiadas en la pasada edición del Oscar, Parásitos y 1917 continúan en las primeras 10 posiciones de las cintas con mejor recaudación; la película del director Bong Joon Ho captó 845 mil dólares y se quedó en la casilla 10, el 21 de febrero, toda vez que el filme de Sam Mendes logró sumar un millón 180 mil dólares y se fijó en el lugar siete.

Dato

Parásitos y 1917 se mantienen entre las cintas con mejores ingresos

Comentarios