El monto obtenido por los 30 expositores del sector fue aproximado a los 290 mil pesos

Tulancingo.-

Sergio Plascencia Fragoso, titular de la dirección de fomento industrial en Tulancingo, informó que el monto obtenido por los 30 expositores del sector panadero fue aproximado a los 290 mil pesos. La afluencia a la Feria del Pan fue cercana a las 12 mil personas.
“Fue un evento por demás exitoso que superó al del año anterior, pues recordemos que en 2017 la feria se desarrolló en tres días y en esta ocasión se llevó a cabo en dos”, explicó Plascencia Fragoso.
La cuarta Feria del Pan fue llevada a cabo el pasado sábado y domingo en las inmediaciones del jardín La Floresta, y contó con la participación de representantes panaderos de Tulancingo, Molango, Acaxochitlán y San Agustín Metzquitittlán.
El objetivo principal fue dar a conocer y dignificar el trabajo de los productores de ese alimento de Tulancingo y la región, para fomentar el turismo e incrementar el crecimiento económico en el municipio.
Tras concluir la cuarta Feria del Pan, la Secretaría de Fomento Económico trabaja en los preparativos de la cuarta Feria Gastronómica “Raíces, una herencia con sabor”, la cual será celebrada del 16 al 18 de marzo en el corazón de la ciudad.

Fue un evento por demás exitoso que superó al del año anterior, pues recordemos que en 2017 la feria se desarrolló en tres días y en esta ocasión se llevó a cabo en dos”

Sergio Plascencia Fragoso
Director de fomento industrial en Tulancingo

Comentarios