Supera Garzas los 100 puntos y derrota a Panteras

519
garzas

Pachuca.- Garzas de Plata aprovechó su poder ofensivo y consiguió su primera centena de puntos en un partido al vencer 101-90 a Panteras de Aguascalientes, en juego de la jornada 22 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, disputado en el gimnasio Carlos Martínez Balmori.
Romel Beck fue el máximo anotador por parte del equipo de la Autónoma de Hidalgo con 22 unidades; en el rubro de los rebotes Wayne Chism consiguió 12.
Con ese triunfo, Garzas igualó su marca en el torneo con 11 ganados y 11 perdidos, mismo récord que ostenta Panteras.
Garzas dominó el primer cuarto y se lo llevó con buena ventaja de 24 puntos a 16. En el segundo, Panteras recuperó el terreno perdido y se acercó tras marcar 26 unidades, por 25 de los emplumados, aun así el conjunto local terminó arriba 49-42 para irse al medio tiempo.
El encuentro continuó cerrado en el tercer lapso pero el conjunto de la UAEH mantuvo la distancia y pudo salir airoso apenas por cinco unidades 68-63, distancia que auguraba un final de partido que podía irse hacia cualquier lado.
En el último cuarto el conjunto dirigido por Manuel Cintrón controló las acciones y se despegó a 10 de distancia. Cerca del final, Garzas alcanzó la barrera de los 100 puntos y terminó el encuentro 101-90 para conquistar su cuarta victoria consecutiva en casa.
La próxima semana, el conjunto universitario recibirá en el polideportivo la visita de Barreteros de Zacatecas, en duelos que se disputarán martes y jueves.

Detalles

  • Garzas dominó
    el primer cuarto y se lo llevó con buena ventaja de 24 puntos a 16. En el segundo, Panteras recuperó el terreno perdido y se acercó tras marcar 26 unidades, por 25 de los emplumados, aun así el conjunto local terminó arriba 49-42 para irse
    al medio tiempo
  • El conjunto
    emplumado venció 101-90 al cuadro hidrocálido y
    ligó su cuarta victoria al hilo en casa

Comentarios