Supermercado para Plaza Explanada, aún en negociaciones

1143
petfriendly,Explanada Pachuca

Pachuca.-Aunque la plaza abrió formalmente hace dos meses, Grupo Gicsa negocia aún con diferentes marcas la instalación de un supermercado en Plaza Explanada, el cual está pendiente, informó en entrevista para Libre por Convicción Independiente de Hidalgo su presidente ejecutivo, Elias Cababie Daniel.

De acuerdo con el directivo, los nombres de los corporativos no pueden ser revelados mientras duren las negociaciones, aunque está previsto que el tema este definido en un lapso de seis meses.

Actualmente Plaza Explanada reporta ocupación de 90 por ciento, pero se espera que el resto de los locales estén ocupados en diciembre.

De acuerdo con Cababie Daniel este complejo comercial ha funcionado favorablemente. Los locatarios, aseguró, reportan ventas 25 por ciento superiores a lo esperado.

Explanada Pachuca Malltertainment, es el segundo complejo del tipo que Gicsa inaugura en el país y cuenta con un ara de desarrollo de 180 mil metros cuadrados. De este total, 78 mil están destinados a la oferta comercial.

En el complejo operan actualmente 200 tiendas, entre las que destacan: Suburbia, Levi’s, Mumuso, Lacoste, Aèropostale, Tommy Hilfiger y Calvin Klein.

Comentarios