Supervisa alcalde obras en colonias pachuqueñas

751
PAG7-Supervisa alcalde obras en diversas colonias-ESPECIAL

 

El alcalde Eleazar García Sánchez realizó un recorrido por diversos sectores de Pachuca con el propósito de supervisar obras en proceso, con lo que subrayó la importancia del trabajo interinstitucional.
García Sánchez expuso que, desde el inicio de su administración, dio atención a los servicios básicos de la población, lo que ha permitido la realización de 49 obras de electrificación en beneficio de más de 11 mil habitantes. Además, pavimentaron 65 mil metros cuadrados en concreto hidráulico y asfalto.
También obtuvieron recursos para la construcción de cuatro nuevos colectores pluviales y realizaron 17 obras de introducción de agua potable y 36 más de introducción de drenaje sanitario.
El alcalde capitalino refirió la importancia de la organizacional vecinal, ya que por medio de los comités de obras determinan las acciones a seguir en cada una de las demarcaciones y paralelamente se vigila la transparencia y correcta aplicación de recursos.
En el fraccionamiento Campo de Tiro realizan la pavimentación del circuito Cardenal, en un área de 3 mil 500 metros cuadrados. Al respecto, las y los beneficiarios subrayaron que esa obra favorece la movilidad de habitantes del lugar y zonas aledañas, a lo que también contribuye la pavimentación de la calle Huitlacoche.
En el fraccionamiento del Sindicato Mexicano de Electricistas, Eleazar García Sánchez supervisó la pavimentación en una superficie aproximada de 3 mil metros cuadrados de la calle-circuito Transformadores, y en la colonia Adolfo López Mateos el avance de pavimentación de concreto hidráulico.
Asimismo, visitó el fraccionamiento Colosio y la colonia San Pedro Nopancalco, donde constató los trabajos que ejecutan para la pavimentación de las calles Lirio y Santa Cruz, respectivamente.

Comentarios