Supervisa alcaldesa obras en Tepepa

216
tepepa
Como parte de una gira de trabajo por la localidad, perteneciente a Acaxochitlán

Acaxochitlán.- Como parte de una gira de trabajo por la localidad Tepepa, la presidenta municipal de Acaxochitlán Rocío Sosa Jiménez entregó a habitantes las guarniciones y banquetas de la calle principal, obras realizadas con una inversión de 279 mil 263.41 pesos del programa FAISM.

Asimismo, entregó la pavimentación de una calle, realizada con recursos del programa 3×1 Migrantes, con monto de 798 mil 169.44 pesos.

La alcaldesa dijo en un mensaje a la población que obras como esas son posibles gracias a la participación de los tres órdenes de gobierno: “Hoy quiero comentarles que no solamente pudimos bajar una obra tan importante, sino que pudimos bajar en este ejercicio fiscal un monto de inversión por más de 2 millones 800 mil pesos que se están aplicando en esta pavimentación, en trabajo en la comunidad de Techachalco, en la comunidad de San Mateo con unas gradas que estamos realizando, un muro de contención en la comunidad de Chimalapa en la escuela primaria y también estamos trabajando en la tercera etapa del CAIC”..

Durante su recorrido, Rocío Sosa acudió a la localidad Coyametepec, donde iniciaron la rehabilitación del preescolar indígena.

En Tepepa también inició la construcción de 15 baños con biodigestor, cinco en el barrio La Loma, cinco en Taltezompa, otros cinco en Ontontiopa, además de la construcción de alcantarillas para beneficiar a los barrios Zacaitec y Atencomila.

Comentarios