Supervisa alcaldesa obras en San Salvado

689
san salvador

San Salvador

La presidenta municipal de San Salvador América Juárez García, acompañada por autoridades locales, supervisó el avance de 13 obras en construcción, informó un comunicado.
La alcaldía explicó que la inversión en obra pública, con recurso federal, estatal y municipal, se aplica en comunidades que beneficiarán a 9 mil 716 habitantes de Lagunilla, San Miguel Acambay, Pacheco, Santa María, Rodrigo, Teofani, Leandro Valle y Caxuxi.
Funcionarios municipales encabezados por la alcaldesa supervisaron obras de construcción asfálticas, techados y drenajes sanitarios.
La ejecutiva municipal enfatizó que recorrió las obras para verificar sus avances y acciones, para escuchar las inquietudes de los vecinos.

“Al inicio del 2017 gestionaremos en las instancias correspondientes para realizar más obra de impacto, que beneficien a todas la comunidades”, mencionó.

Una inversión de 17 millones 698 mil pesos es el total del recurso económico para la municipio, y se tiene contemplado concluir e inaugurar las 13 obras antes de finalizar el año.
Resaltó la pavimentación con concreto estampado en el acceso principal Caxuxi, por un monto de 150 mil pesos, que beneficiará a los habitantes de 17 de las 44 comunidades.
La gira de trabajo concluyó en la localidad San Antonio Zaragoza, en donde los vecinos reconocieron que se sienten atendidos por el gobierno que preside América Juárez.

Comentarios