Pachuca.- La dirección de Reglamentos y Espectáculos del ayuntamiento de Pachuca realizó visitas preliminares de inspección, para vigilar la situación legal de los establecimientos con el giro de venta de bebidas alcohólicas.

En una primera etapa, la dependencia perteneciente a la Secretaría General, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública municipal, recorrió 13 bares y restaurantes ubicados en la periferia de la capital hidalguense.

De los sitios que se visitaron, se realizaron recomendaciones en cuatro de ellos, donde se invitó a respetar los horarios establecidos en su placa de funcionamiento, entre los que se encuentran: “Las Chabelas”, “El Rincón de Don Tacho”, “W Bar” y “Kanta-La”.

Se hicieron observaciones en ocho establecimientos, entre ellos: “Chuky VIP”, con giro de restaurante bar y cuenta con pista de baile, música viva y discoteca; “La Tentación” con giro de restaurante bar y tiene pista de baile y música en vivo, misma situación de “Kanta-La”, W Bar”, “Rincón de Don Tacho” y “Las Chabelas”.

Además…

De igual forma, visitó “Michelandia III”, con giro de expendio de alimentos y venta de cerveza; “Nueve Dos”, lugar que se encuentra en proceso de cierre; “El Palco Beer & Wings”, con giro de restaurante, con venta de cerveza, vinos y licores en los alimentos.

Respecto al bar “Las Chabelas”, se encontró que el establecimiento con giro restaurante bar, opera con damas de compañía.

Por último, en “Kanta-La” se observaron hechos violentos en el exterior del inmueble, por lo que se solicitó la intervención de la Secretaría de Seguridad Pública, ya que se detectó gente armada.

Comentarios