Supervisa Camacho limpieza de drenes en la Reforma

449
la Reforma

Mineral de la Reforma.- El alcalde de Mineral de la Reforma Raúl Camacho Baños supervisó personalmente las acciones preventivas de desazolve y limpieza del dren pluvial que comprende el tramo de Colinas de Plata a Río de las Avenidas.

Con el uso de una retroexcavadora y camión Vactor se planean sanear 250 metros lineales que implica el retiro de 30 centímetros de espesor de lodo. Eso en cumplimiento a la instrucción del edil de realizar permanentemente labores preventivas en el municipio.

Con acciones como limpieza de drenes, canales, canaletas, pozos de visita y rejillas pluviales se garantiza el flujo del agua y se previenen anegaciones, encharcamientos, proliferación de fauna nociva y afectaciones mayores.

La dirección de servicios municipales ha replicado esos trabajos en los fraccionamientos Colinas de Plata, San Fernando, Los Tuzos, La Noria, San Miguel la Higa, Don Pablo y la colonia Ávila Camacho.

Ante la contingencia sanitaria por el coronavirus (Covid-19), garantizar el correcto funcionamiento y operación de los servicios es una prioridad, recalcó el ayuntamiento.

Ante la contingencia, garantizar el funcionamiento y operación de los servicios es una prioridad, recalcó el ayuntamiento

Comentarios