Supervisa diputada federal obras en municipios

605
Erika Rodríguez realiza gira de supervisión de recursos gestionados ante la federación
Erika Rodríguez realiza gira de supervisión de recursos gestionados ante la federación

Pachuca. Erika Rodríguez Hernández, diputada federal por la quinta circunscripción, supervisó la realización de obras, por un valor aproximado de 7 millones de pesos, en San Agustín Metzquititlán, Omitlán y Apan.
Esas obras de infraestructura urbana, que incluyen la construcción de tres techumbres y pavimentación de seis calles, favorecerán a las y los hidalguenses de las localidades de Carpinteros en San Agustín Metzquititlán; Velasco, San Antonio El Paso, López Rayón, El Perico y Cruz de Mujer en Omitlán, así como a las y los habitantes de la cabecera municipal en Apan.
Esas acciones son parte de los 20 millones de pesos gestionados ante el Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal, comentó Érika Rodríguez.
“Lo que debemos hacer como servidores públicos es venir a entregarle resultados a las personas; este es un capítulo más en nuestra vida, el de seguir trabajando en favor de los derechos de las mujeres y de los hombres, en favor de la igualdad por resultados”, expuso la legisladora federal.
Manifestó que seguirá realizando giras de supervisión de los recursos gestionados ante la federación del programa Fortalece para Tepeapulco, Mineral de la Reforma, Pachuca, San Agustín Tlaxiaca, Metztitlán, Chapantongo, Alfajayucan y Tizayuca.
Durante esa gira de trabajo estuvieron presentes los presidentes municipales Juan Zarco Cruz de Omitlán, Pedro Olivares Arellano de San Agustín Metzquititlán y Fernando Hernández Durán de Apan, así como diversos funcionarios de los ayuntamientos y titulares de las unidades de desarrollo regional (UDR), y la diputada federal por el distrito 07 de Hidalgo Gloria Hernández.

Comentarios