Bebé presenta caso sospechoso de Covid-19

Pachuca.- El gobernador Omar Fayad realizó a la media noche de ayer y primeros minutos de hoy, una supervisión en el hospital Infantil del Niño DIF y la central de autobuses de Pachuca; en el centro hospitalario, dijo hay un caso sospechoso de Covid-19 en un bebé, quién permanece aislado.

A través de sus redes sociales, el mandatario estatal informó del recorrido de supervisión en el hospital infantil, “tenemos un caso sospechoso, y se trata de un menor de edad de cinco meses que se encuentra completamente aislado. El protocolo para su atención se está llevando al pie de la letra”.

Posteriormente, indicó que acudió a la central de autobuses de Pachuca y estación del Tuzobús donde supervisó la instalación de los lavamanos comunitarios, para que a partir de hoy todos tengan donde lavarse las manos.

“Asimismo, estoy revisando que las personas tengan espacio suficiente entre asientos en la sala de espera de la central de autobuses de Pachuca; estas medidas deben de ser respetadas en todos los establecimientos”, escribió.

Comentarios