Supervisa ISSSTE clínica de Huejutla

1096
ISSSTE

Pachuca.- El delegado del ISSSTE en la entidad Antonio Copca García se reunió con coordinadores y jefes de servicio de la clínica hospital Daniel Salazar Fernández para analizar las peticiones del personal médico.
El funcionario federal, en gira de trabajo por Huejutla, conoció todas las áreas del hospital Daniel Salazar Fernández, asimismo conoció de voz de los propios interesados las fortalezas, áreas de oportunidad y propuesta para subsanarlas.
La dinámica de trabajo que tiene Copca García es de acercamiento permanente, no solo con los trabajadores sino con la derechohabiencia pues le gusta conocer por ellos mismos como son atendidos por el personal, pero sobre todo que tengan presentes que el delegado en Hidalgo es un integrante más de lo que el director general José Reyes Baeza ha llamado gran familia ISSSTE, que hoy refuerza la calidad en la atención y el trato adecuado a través del programa Trato para un buen trato, que impacta tanto en trabajadores como en derechohabientes, señaló un comunicado a la prensa.
Copca García también entregó a personal del ISSSTE en Huejutla reconocimientos por haber cursado el diplomado en Tanatología que imparte la UNAM y que les permite tener mayores herramientas para desempeñar su diaria labor y una visión de mayor humanismo con los derechohabientes.
Los exhortó a continuar preparándose pues dijo que con ello no solo serán mejores trabajadores, también la capacitación permite mejorar la vida personal y ser ejemplo de constancia y superación ante los integrantes de su familia.
“No es fácil quitarle tiempo a la familia para lograr ser mejores personas, pero los resultados bien valen la pena”, dijo el delegado del ISSSTE en Hidalgo.
Acompañado de la líder sindical de la sección 18 del SNTISSSTE Claudia Ortiz Rico, el director de la clínica hospital Daniel Salazar Fernández, Ricardo Carpio, en ese mismo evento hizo entrega de constancias que acreditan antigüedad a personal instituto con 25, 20, 15 y 10 años de servicio.
El delegado del ISSSTE en Hidalgo Antonio Copca García también hizo entrega de un reconocimiento especial a Samuel Galván Martínez, quien está al frente del grupo de ayuda mutua, por su entrega y trabajo a lo largo de 10 años. El galardonado también es uno de los avales ciudadanos de esa clínica hospital.

Comentarios