Supervisa procurador de Hidalgo atención de agencias del MP

329
hidalgo
Ramiro Lara Salinas, procurador de Justicia del estado

Realizó una visita sorpresa a oficinas de las agencias del Ministerio Público

Ramiro Lara Salinas, procurador de Justicia de Hidalgo, realizó una visita sorpresa a las oficinas de la agencia del Ministerio Público y de la dirección general de la Policía de investigación de Tulancingo con la finalidad de constatar el servicio y la atención que brindan a los hidalguenses.
Acompañado por el subprocurador de procedimientos penales de la región oriente Porfirio Gutiérrez García, el director general del Centro de Atención Temprana región oriente Adolfo Barrón Hernández y del director general de investigación y litigación región oriente y control de procesos César Trujillo Meneses, inspeccionó el funcionamiento de cada una de las áreas y revisó las condiciones laborales en las que agentes del Ministerio Público, peritos y policías de investigación desempeñan sus funciones.
Frente al personal que labora en el edificio que alberga las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) en el distrito judicial de Tulancingo, Lara Salinas puntualizó lo importante que es brindar una atención adecuada en cada una de las áreas dedicadas a la procuración de justicia.
Reiteró que el buen servicio, la cero tolerancia a la corrupción y el respeto a los derechos humanos son ejes fundamentales en la política de gobierno de la administración estatal que encabeza el gobernador Omar Fayad Meneses, por lo que convocó al personal de la PGJEH a seguir trabajando en la procuración de justicia con estricto apego a la ley.
Durante la visita que hizo a la corporación de investigación, inspeccionó el área de retención primaria y solicitó a agentes mantenerla con las medidas de seguridad e higiene requeridas.
La noche del 26 de diciembre, después de haber estado en Tulancingo, Lara Salinas se trasladó a la agencia del Ministerio Público de La Providencia, en Mineral de la Reforma, en donde también observó a detalle el trabajo del personal que ahí labora.
A esos recorridos se suma el que hizo hace unos días a las oficinas de la dirección general de investigación y litigación región poniente y a la agencia del Ministerio Público de Tula, entre otros recorridos que derivan en la conformación de un diagnóstico general de la institución.
El procurador de Justicia en la entidad anunció que en los siguientes días continuará realizando visitas a las oficinas que la dependencia a su cargo tiene en los diversos puntos de la geografía estatal.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios