Supervisa reglamentos bares de Pachuca

986
bares

Pachuca

La dirección de reglamentos y espectáculos de Pachuca supervisó tres bares con la finalidad de descartar menores de 18 años y constatar que cierren sus instalaciones acorde a los horarios establecidos.
En los bares Velvet, La Kanija y el W los inspectores supervisaron que las licencias de funcionamiento hayan sido renovadas y en ninguno encontró menores de edad; sin embargo, continuará con los recorridos.
Leonardo Escudero, titular de la dependencia, apuntó que los incidentes disminuyeron tras el inicio de la actual administración municipal. “Hay mayor control en la posesión de armas y en el ingreso de menores de edad”.
También “han disminuido las multas por cuestiones de alcohol. Es poco a poco, pero lo hemos conseguido”.
Apuntó que los inspectores se enfrentan a que en ocasiones no los dejan entrar o son agredidos cuando levantan actas contra los bares, por lo que la dependencia habla con los propietarios para que los dejen trabajar.
Cuando los inspectores encuentran a un menor de edad en un bar, piden que se identifique con su credencial de elector y en caso de no hacerlo registran su nombre e informan de ello al propietario.
Si es la primera ocasión, la dependencia multa al propietario y si reincide se clausura temporal o definitivamente.

Comentarios