Supervisa Sayonara Vargas planteles en Huejutla

625
HUEJUTLA

Pachuca

La secretaria de Educación Pública de Hidalgo Sayonara Vargas Rodríguez acudió a las oficinas de la subdirección de servicios regionales en Huejutla, donde se reunió con jefes de sector y supervisores escolares de educación básica.
En su mensaje ofreció una comunicación cercana, directa y diálogo permanente con las y los profesores, a quienes solicitó su apoyo para realizar un trabajo en equipo, de calidad, y generar buenos resultados.
La secretaria indicó que impulsarán las redes académicas y que las subdirecciones de servicios regionales tendrán una participación importante en tareas de investigación, estudio, procesos de enseñanza-aprendizaje, revisión de planes de estudio y de los mínimos estándares que se deben tener en cada aula, entre otros temas.
Manifestó que trabajarán en la renovación de las estructuras de la SEPH, con apertura a los cambios positivos de formación y entrenamiento.
Expuso que lo único que debe interesar es la formación de niñas, niños, jóvenes y la comunidad universitaria. Asimismo, llamó a las y los docentes a considerarla una aliada, para así construir juntos una mejor Secretaría de Educación Pública de Hidalgo.

Visita Cecyteh y Cobaeh

La secretaria Sayonara acudió a los planteles en Huejutla del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo (Cecyteh) y del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo (Cobaeh), donde dialogó con estudiantes y docentes, además de conocer los diversos proyectos que se desarrollan en ambos subsistemas educativos.
Refrendó su compromiso de fortalecer a la educación media superior y anunció que con orden se trabajará en la articulación de la educación básica, media superior y superior.
Acompañaron a la funcionaria durante esa jornada los subsecretarios de educación básica Manuel Francisco Vidales y de educación media superior y superior Juan Benito Ramírez, el director general del Cecyeth Sergio Arteaga Carreño, el subdirector de servicios regionales Huejutla Floriberto Mendoza Castelán, la directora general del Cobaeh Gloria Palacios Almón, entre otros.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios