Supervisa SOPOT avance de obras en Tepeapulco

259
sopot
Con 7 millones construyen el acceso a Irolo

Pachuca.- Con una inversión de 7 millones 767 mil pesos, la Secretaría de Obras Públicas construye el acceso a la comunidad Irolo, en Tepeapulco, entronque carretero Pachuca-Ciudad Sahagún, con una meta de 14 mil 973 metros cuadrados.

José Meneses Arrieta, secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT), realizó un recorrido por Tepeapulco, con el fin de constatar el avance de los trabajos que integran cada una de las obras.

Acompañado por el presidente municipal José Delgadillo López, Meneses Arrieta visitó como primer punto la comunidad del Irolo, donde se construye el acceso a esa localidad, en el límite entre los estados de Hidalgo y México, del kilómetro 0+000 al kilómetro 1+800.

Declaró que con esos trabajos beneficiarán directamente a mil 759 habitantes ya que les brindarán comodidad y traslados seguros.

Posteriormente acudió a la obra de construcción con carpeta asfáltica del libramiento Camino Real-Tepeapulco-Tlanalapa del kilómetro 0+000 al 3+000, donde manifestó que los trabajos tienen una inversión superior a los 14 millones de pesos, y constató el avance físico de las acciones, que es del 70 por ciento.

Por último el titular de la SOPOT realizó el banderazo de inicio de la obra de conservación de la red carretera estatal, mediante la aplicación de riego de sello reforzado con fibra de vidrio (32 tramos) tramo: avenida Carlos Lazo-Ciudad Sahagún, con una inversión de 5 millones 92 mil pesos, en beneficio de casi 49 mil habitantes.

Delgadillo López agradeció al secretario el apoyo otorgado a Tepeapulco, que ayudará a mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

La construcción
con carpeta asfáltica del libramiento Camino Real-Tepeapulco-Tlanalapa tienen una inversión superior a los 14 millones de pesos

Comentarios