Supervisa titular de Finanzas oficinas en Sierra y Huasteca

622
Sierra y Huasteca

Pachuca.- Con el fin de verificar que el personal atienda los protocolos sanitarios ante la pandemia por el coronavirus (Covid-19) la secretaria de Finanzas Públicas Jessica Blancas visitó los Centros de atención al contribuyente (Cracs) de la Sierra y Huasteca, donde destacó que no descansarán para no detener ningún proceso de gestión o asignación de recursos.

El martes, la funcionaria estatal acudió al Crac de Zacualtipán perteneciente a la Sierra Alta para verificar personalmente que atiendan los protocolos de la Secretaría de Salud, y con ello procurar la salud del personal y los contribuyentes.

Mientras que el miércoles, la tesorera acudió a la región Huasteca a visitar el Crac de Huejutla, donde gradeció al personal su trabajo y apoyo; y entregó material preventivo para el saneamiento de la zona y equipo de protección para trabajadores.

“No descansaremos para no detener ningún proceso de gestión o asignación de recursos. Ante la contingencia somos más fuertes y solidarios. Estamos convirtiendo en un hábito virtuoso reunirme con las personas que hacen grande esta Secretaría de Finanzas”, escribió en redes sociales.

En una entrevista para un medio de la región, la secretaria dio a conocer que menos de uno por ciento de los 2 mil empleados que laboran en la secretaría han dado positivo al Covid-19 durante la contingencia. Destacó que los trabajadores cumplen con los protocolos establecidos.

La semana pasada, Blancas Hidalgo supervisó el Crac Pachuca y anunció que visitaría los 13 centros regionales de atención al contribuyente, ya que, dijo, para el gobierno del estado es prioridad la salud de los hidalguenses y en consecuencia, de todos los servidores públicos.

Comentarios