Alfajayucan.- Vecinos de la localidad de Zozea, en Alfajayucan, realizaron un recorrido para supervisar la ejecución de la obra de pavimentación, que tendrá una inversión de 2 millones de pesos, en la calle Emiliano Zapata.

El recorrido fue encabezado por Enrique Olguín Ávila, dirigente antorchista en el municipio, quien afirmó que la ejecución de dicha obra también traerá beneficios para vecinos de las localidades aledañas de Alfajayucan, pues los trabajos contemplan la pavimentación hidráulica de 510 metros lineales de camino.

Por lo que Olguín Ávila invitó a habitantes de dichas localidades a seguir organizados y luchando por el desarrollo de las comunidades, pues dijo que solo el pueblo organizado, consciente y luchando, puede transformar la realidad social.

El líder social recordó que durante el banderazo inicial, Toribio Ramírez, presidente municipal de Alfajayucan, reconoció la labor que realiza el Movimiento Antorchista, y se comprometió a construir un tanque de almacenamiento de agua potable, que iniciará su construcción en los próximos días.

Durante el recorrido, Olguín Ávila estuvo acompañado por Julián Flores Martínez, representante de la organización en el municipio y Juan Antonio Matías, presidente del grupo antorchista de la localidad.

Comentarios