Mientras tanto, personal continúa con reuniones de trabajo virtuales

Pachuca.- Personal de la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo (ASEH) continúa con reuniones de trabajo virtuales, al tiempo que su titular Armando Roldán Pimentel ya supervisa las condiciones sanitarias de las instalaciones rumbo al reinicio de actividades presenciales.

A través de sus redes sociales, el órgano de fiscalización dio a conocer que ayer fue sostenida una reunión online entre la secretaría técnica y la dirección general de asuntos jurídicos para tratar asuntos como la emisión de lineamientos.

Además, informó previamente, que a inicios de esta semana su encargado Roldán Pimentel realizó un recorrido por las oficinas con el objetivo de mantener en perfectas condiciones sanitarias las instalaciones, en antelación a la reincorporación a las jornadas oficiales.

En la inspección también participó personal de la dirección de mejora continua y profesionalización, de la dirección de administración y de la dirección de vinculación institucional.

En otras acciones, también el lunes Roldán Pimentel sostuvo un encuentro con la diputada e integrante de la comisión inspectora del Congreso local Jajaira Aceves Calva para dar seguimiento al procedimiento de entrega-recepción final de la administración pública municipal 2020.

Cabe recordar que en días pasados, la ASEH dio a conocer que con la cesión de documentación por parte de Acatlán concluyó la primera etapa de dicho procedimiento, que tienen que realizar las administraciones salientes.

Comentarios