Supervisan operación de comercios en Tepeji

627
Tepeji,comercios

El sábado fue efectuado un operativo nocturno en bares, cantinas y cervecerías

Tepeji.- La dirección de reglamentos y espectáculos públicos de Tepeji continúa con las supervisiones en establecimientos, con el objetivo de regular la situación comercial, por lo que a través de recorridos determinaron estrategias para proteger la economía y bienestar de la población.

Esa área del ayuntamiento trabaja para cuidar el dinero de la población, por lo que implementa el programa Kilos de a kilo, que consiste en colocar una báscula en el mercado los lunes, donde los usuarios pueden verificar de manera gratuita que sus compras sean equivalentes al precio que pagan; de no ser así, autoridades sancionan a vendedores que no entregan el peso exacto.

Además, el director municipal de reglamentos y espectáculos Jorge Hernández Escobar informó que realizan recorridos nocturnos en bares del municipio, con la finalidad de supervisar que las licencias de funcionamiento y permisos estén vigentes y en regla.

“Buscamos verificar el adecuado funcionamiento de los comercios donde haya venta de alcohol; son sancionados y en algunos casos clausurados cuando se violan las normas o leyes del municipio”, puntualizó.

En ese contexto, el sábado fue efectuado un operativo nocturno, junto con Protección Civil (PC) y Seguridad Pública municipal, donde personal acudió a bares, cantinas y cervecerías.

Esa noche fue aplicada la suspensión temporal del Bar Charlys’s, ubicado en Tlaxinacalpan, donde verificaron que extintores estaban vencidos y el personal que laboraba no contaba con identificaciones oficiales.

  • El personal de la dirección municipal de reglamentos y espectáculos públicos verifica que las licencias de funcionamiento y permisos estén vigentes y en regla

Comentarios