Supervisan planteles en Tepeapulco

651
escuelas

Pachuca

Los subsecretarios de educación básica Manuel Vidales Silva y de educación media superior y superior Juan Ramírez Romero realizaron visitas de supervisión a escuelas de Tepeapulco.
En la secundaria técnica número 26 Genaro Guzmán Mayer, el subsecretario de educación básica encabezó la entrega de material didáctico, un paquete deportivo y un sistema de purificación de agua en beneficio de las alumnas, alumnos y docentes del centro educativo.
Más tarde, en el plantel Tepeapulco del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo (Cecyteh), el subsecretario de educación media superior y superior presidió la entrega de equipo de cómputo, un paquete deportivo y material para oficina y limpieza.
Posteriormente, en el plantel Tepeapulco del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo (Cobaeh), en presencia de la comunidad educativa además de padres y madres de familia, Ramírez Romero entregó reconocimientos a las alumnas y alumnos más destacados del semestre 2016.
Esa gira por escuelas de Tepeapulco se realiza en el marco de los recorridos que hace por las regiones de la entidad la titular de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) Sayonara Vargas y su equipo de trabajo, en cumplimiento de las instrucciones del gobernador del estado Omar Fayad Meneses de realizar todas las acciones que permitan que las niñas, niños y jóvenes de Hidalgo reciban un mejor aprendizaje, destacó el subsecretario Manuel Vidales.
Por su parte, Ramírez Romero, en el marco de los primeros 100 días de la administración de Omar Fayad Meneses, subrayó la importancia del trabajo de vinculación de todos los niveles educativos, iniciativa que encabeza e impulsa la secretaria de Educación Pública para mejorar la calidad educativa, lo que requiere de la alianza entre padres y madres, gobierno e instituciones educativas.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios