Supervisan trabajos de pavimentación en supervía Colosio

474
Supervisan

El titular de la SOPOT José Meneses Arrieta realizó un recorrido por el bulevar

Pachuca.- El titular de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) José Meneses Arrieta realizó recorrido de supervisión en los trabajos de conversión del bulevar en la supervía Colosio a base de concreto hidráulico.

Durante la inspección de los trabajos, el funcionario y colaboradores examinaron el avance de la pavimentación y analizaron la manera de agilizar el tránsito vehicular en los puntos donde hay más tráfico.

Como parte de la sexta etapa para mejorar la vialidad, la SOPOT realiza la pavimentación y modernización del bulevar Luis Donaldo Colosio con concreto hidráulico, y a partir del lunes hicieron cambios en la circulación.

Entre ellos, que en el sentido 11 de Julio-Chacón, a la altura de la intersección del bulevar Independencia (las Palomas), la circulación vehicular es en contraflujo; sobre el paso deprimido de la Policía Federal Preventiva (PFP), plaza Q y el puente elevado frente al Chacón a dos carriles, para regresar a la circulación habitual hasta el puente peatonal antes de llegar al CBTis 8.

Mientras que en el sentido contrario, Chacón-11 de Julio, sobre el puente elevado frente al Chacón utilizan un carril, hasta incorporarse a la lateral frente a plaza Q; misma que funciona de manera normal.

Derivado de lo anterior, el acceso al túnel Independencia se mantiene cerrado durante la semana, y el bulevar Independencia (las Palomas) será solo para el tránsito local.

La dependencia invitó a la ciudadanía a tomar sus precauciones al circular por esas zonas, además de respetar los señalamientos para evitar algún percance automovilístico, así como utilizar vías alternas.

La SOPOT invierte poco más de 500 millones de pesos en la sexta etapa de la supervía Colosio, con cerca de 17 kilómetros que se pavimentarán con concreto hidráulico.

Comentarios