Suplemento alimenticio anticovid es potencializado por sustancias naturales

583

Pachuca.- En entrevista, Bernardo Pérez, de Vita Deyun, explicó cómo es que funciona el suplemento alimenticio que disminuyó la carga negativa en pacientes con Covid-19. Enfatizó que esa fórmula es la única que potencializa las sustancias que mejoran el estado de las personas con ese diagnóstico.

Explicó que si bien esos son elementos que surten efectos en la salud de las personas, debido al secreto industrial con el que se desarrolló el suplemento, ese mejora la evolución de los pacientes, el protocolo de observación fue realizado en el hospital regional de Actopan, ya que uno de los colaboradores fue el gobierno de Hidalgo.

“La empresa que la produce es Envasadora D’aqua, lleva tres años trabajando en el ramo, este es el segundo suplemento que desarrollamos, tenemos una tecnología y lo que hacemos es potencializar los ingredientes naturales, para encontrar resultados específicos, es decir, estos ingredientes por separados es como un motor desarmado, en cambio si los juntas y pones nuestro secreto industrial este coche avanzará.”

Explicó que la fórmula por separado no es la que funciona como coadyuvante sino el efecto de potencializar todos los elementos juntos con la tecnología que poseen y que dio como resultado que al sexto día, la carga viral en el 58 por ciento de los pacientes fuera negativa.

El protocolo fue realizado en 30 pacientes ambulatorios y 30 pacientes hospitalizados por infección leve y moderada del Covid-19. Además disminuyó las complicaciones de las personas que lo tomaron, incluso con las comorbilidades de foco rojo como diabetes e hipertensión.

El suplemento debe tomarse durante cinco días, en dos tomas con intervalos de 12 horas. Dados los resultados del grupo industrial, buscan ampliar el impacto y además se realizó un donativo a Hidalgo, debido a la relación que tuvieron para llevar a cabo el protocolo.

Ese es el segundo producto, ya que cuentan con un suplemento previo que da resultados para disminuir el azúcar y mejora la calidad de vida de las personas con enfermedades crónico-degenerativas.

Bernardo Pérez, de Vita Deyun, explicó que la fórmula por separado no es la que funciona como coadyuvante

De interés

Comentarios