Suplente de Simey Olvera irá a bancada del PRD

85
prd
Con la nueva incorporación, el Partido de la Revolución Democrática contará de nuevo con tres diputados en esta legislatura, mientras que Movimiento Regeneración Nacional reducirá a seis los legisladores que apoyan su causa
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Ayer tomó protesta Denisse Martínez después de que la candidata a diputada federal pidiera licencia

Pachuca.-

Pese a que la diputada con licencia y aspirante al Congreso federal Sandra Simey Olvera renunció al PRD para sumarse a las filas de Morena, su suplente Denisse Martínez Guzmán anunció que ella continuará en el sol azteca.
En entrevista, luego de la sesión en la que tomó protesta, la legisladora suplente anunció que a diferencia de su compañera de fórmula continuará como diputada del PRD, pues a través de esa institución política llegaron al Congreso local.

Martínez Guzmán dijo que el cambiarse de partido no debería ocurrir, pues algunos actores políticos apenas ven la oportunidad y dan el “chapulinazo”.
Deseó éxito a su compañera Simey Olvera y explicó que ya platicó la decisión a sus compañeros perredistas, quienes recibieron bien la noticia sobre que estará en su bancada.

La renuncia y las bancadas

El 20 de marzo, seis diputados de cuatro partidos distintos renunciaron a sus institutos políticos y anunciaron que apoyarían a Morena, por lo que desde entonces buscan la conformación de una nueva bancada sumados al actual representante de ese partido.
Sin embargo, con el anuncio de ayer de la diputada Denisse Martínez, la bancada del PRD será de nuevo de tres diputados, mientras que los legisladores afines a Morena pasaron de siete a seis.
La semana pasada, Simey Olvera Bautista pidió licencia por tiempo indefinido con el fin de atender su candidatura a diputada federal por el distrito de Actopan, por lo que ayer rindió protesta Denisse Martínez Guzmán.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Comentarios