Supuesto asalto deja una persona muerta

839
asalto
La víctima era prestamista y se encontraba en su domicilio

Tulancingo

Una persona perdió la vida por asfixia presuntamente provocada por ladrones que entraron a su domicilio, ubicado en la calle Bela Bartok, de la colonia Jardines del Sur, Tulancingo.
Uno de sus familiares descubrió el cuerpo tras ingresar al domicilio, donde además encontró a dos personas más amordazadas y maniatadas, así como desorden del inmueble.
Vecinos explicaron que la noche del sábado vieron ingresar al domicilio a dos individuos que supuestamente iban a empeñar un reloj, pues la víctima era prestamista.
Los implicados habrían amagado a las tres personas para realizar el asalto al lugar.
Los primeros informes refieren que el hombre murió por asfixia, no obstante aún esperan los resultados de las investigaciones a cargo de las autoridades.
Las y los vecinos expresaron su preocupación ante esos hechos, por lo que exigieron a las autoridades apresurar las investigaciones para dar con los responsables a la brevedad.

Fallece otro durante riña en Cuautepec

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo inició la carpeta de investigación 18-2016-01942 por lo que resulte de la muerte de un hombre aún sin identificar.
Por medio de reporte telefónico, policías municipales acudieron a la calle Allende, en Cuautepec, donde fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre que fue herido con arma punzocortante.
Los vecinos manifestaron tener conocimiento de una riña, en donde participó la víctima.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios