Surge representante de México para Miss Universo

583
miss

La ganadora actualmente tiene 19 años y se encuentra estudiando la licenciatura en nutrición; además del modelaje, le gusta pasear a sus mascotas, ver series, caminar, leer, meditar y escuchar música, así como visitar a su familia y amigos

Ciudad de México.-

Andrea Toscano, de Colima, fue la elegida en el programa “Mexicana Universal” para representar a México en la próxima edición de Miss Universo.
“Estoy dispuesta a trabajar en equipo, a prepararme muchísimo para traer la tercera corona de Miss Universo a México”, declaró tras su triunfo.

Andrea Toscano nació en Manzanillo y tiene 19 años; actualmente estudia la licenciatura en nutrición. Según información del sitio oficial de “Mexicana Universal”, Toscano cree que su mirada y sonrisa reflejan su esencia, por eso es lo que más le gusta de su físico.
Además del modelaje, a Andrea le gusta pasear a sus mascotas, ver series, caminar, leer, meditar y escuchar música, así como visitar a su familia y amigos. Su espectacular figura la mantiene con alimentación saludable, actividad física y descanso.
De su estado natal le gusta la diversidad de paisajes.

Comentarios