Surgen primeros ganadores del Campeonato Universitario de Poomsae

311
Campeonato Universitario

La jornada inaugural fue realizada el sábado

Pachuca.- El Campeonato Universitario de Poomsae Virtual 2020 ya conoce a sus primeros ganadores luego de desarrollarse la jornada inaugural el sábado, en la que compitieron deportistas de cintas blancas y naranjas.

Juan Antonio Madrigal Carmona, presidente de la Asociación Universitaria de TKD y responsable de la disciplina en la UAEH, informó los resultados del certamen, al cual le restan dos competencias más, que serán desarrolladas en los próximos fines de semana.

En la categoría infantil B varonil, el ganador fue Theo Salinas Villeda, de seis años, con una calificación de 3.8, cinta blanca; en cadete, 13 años, triunfó Aryel Ramírez García, cinta blanca, seguido por Darío Eduardo Vite Flores y Coral Vazquez Mendoza. En adulto, cinta blanca, el ganador fue Jesús Fernando Daniel Tehozol.

En cintas naranjas, Dennis Yireth Meneses Bautista se impuso en la categoría infantil A, Mateo Gutiérrez Reyes fue segundo. En infantil B, el campeón fue Matías Melo Ramírez, seguido por Yosef Samuel Hernández Bautista, Eduardo Gómez Narváez, Carlos Adrián Villamil Pérez y Jimena Zamora Quezada.

Jerónimo Barraza Cortés fue el primer lugar en la infantil C, Ernesto Cabañas Arrequín fue segundo y Samantha Trujillo Hernández y Sebastián Martínez Villagrán compartieron el tercer puesto.

Aime Ariday García Ramírez es la campeona en cadete. Daniela Hernández Bautista culminó en segundo. En tanto, en la juvenil, el ganador fue Agustín Tolentino Vázquez.

El Campeonato Universitario de Poomsae Virtual, organizado por la dirección de promoción deportiva, reanudará actividades el próximo sábado con la segunda jornada, en la que competirán los deportistas de cintas amarillas, verdes y azules.

El torneo reanudará actividades el fin de semana con la segunda ronda, en la que asistirán los deportistas de cintas amarillas, verdes y azules

Comentarios