Surgen últimos ganadores del Campeonato Universitario de Poomsae

272
La dirección de promoción deportiva de la UAEH desarrolló la tercera y última parte del torneo

Pachuca.- La dirección de promoción deportiva de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) desarrolló la tercera y última jornada del Campeonato Universitario de Poomsae Virtual 2020, donde definió a los campeones restantes de esta primera edición.

Juan Antonio Madrigal Carmona, responsable del taekwondo en la UAEH, dio a conocer que el fin de semana fueron definidos los ganadores en los grados de cintas marrones, rojas y negras, quienes se sumaron a los de blancas, azules, verdes, amarillas y naranjas.

En total, fueron 99 participantes los que reunió la competencia durante las tres jornadas realizadas y se detectaron talentos que posteriormente formarán parte de las selecciones que representarán a la máxima casa de estudios de la entidad en diversos eventos.

Los triunfadores de la última competencia en cinta marrón fueron Oliver Gómez Madrid, en infantil C; Alexis Vallejo Salazar, en cadete, categoría en la que Julio Mauricio Álvarez Sosa fue segundo. Karina Rodríguez Merino fue la ganadora en adultos.

En cintas rojas, Raúl Abud Corona se impuso en infantil B, Jana Narval Gómez fue primera en infantil C; Edgar Uriel Cruz Pérez ganó en cadete, seguido por Jorge Daniel Reyes Pedroza y Erik Yair Cruz Pérez, en segundo y tercero, respectivamente. En juvenil, Lourdes Paola Gómez fue la triunfadora; en adulto, Raúl Abud López se quedó con el sitio de honor.

En cintas negras, Ricardo Fabián Salinas Jiménez fue el primer lugar en infantil C, primer poom, seguido por Mía Itzel Olguín Jiménez en segundo, y Alfredo García Ramírez y Juan Pablo Gutiérrez Reyes, en tercero.

Alondra Galván Solís fue la ganadora en cadete, primer poom, en segundo culminó Mariana Domínguez Castañeda, y en tercero se ubicaron Kelly Hernández Gil y Diego Martínez Vázquez. En cadete, segundo poom, Abril Ramírez Ávila se llevó la primera posición, Miguel Abdías Salinas Jiménez fue segundo y Amir Anwar Olguín Hernández, tercero.

En juvenil, primer dan, Javier García Díaz fue el campeón tras superar el puntaje de Atzin Daniela Vargas Rocha, quien fue segunda, y Mauricio Durán Ríos, Idania Cerón Gómez, Josué Arias Ramírez y Carla Denisse Martínez González, en tercero.

Claudia Yadira Castrejón González fue la campeona en adulto, primer dan; Claudia Patricia González Castro hizo lo propio en master primer dan.

En juvenil, segundo dan, la ganadora fue Cecilia Flores de la Cruz; en adulto, segundo dan, Leslie Hernández González, y en adulto tercer dan, Alfonso Ángeles Martínez.

Comentarios