Suspende La Reforma telefonía celular a trabajadores

843
Suspende La Reforma telefonía celular a trabajadores

Mineral de la Reforma.- Mientras trabajadores sindicalizados y de confianza denunciaron que la alcaldía de Mineral de la Reforma suspendió el servicio de telefonía celular, la autoridad administrativa no dio respuesta.
De acuerdo con versiones de empleados municipales, desde el jueves reportaron la falta de servicio a la presidencia municipal, pues cada quincena les descuentan alrededor de 500 pesos, en algunos casos, para solventarlo.
Refirieron que acudieron a la dirección de administración, perteneciente a la Secretaría de Finanzas del municipio, para reportar la situación, sin embargo la dependencia respondió que la falta de servicio fue por la conclusión del contrato con la empresa proveedora.
Los quejosos refirieron que la suspensión probablemente fue debido a la falta de pago, por lo que exigieron a la alcaldía una aclaración y activación del servicio, pues lo pagan con su salario.
Este diario intentó contactar al director de administración Luis del Castillo Cacho para que diera a conocer el motivo de la suspensión del servicio pero no hubo respuesta.
Ésta es la segunda manifestación en una semana realizada por trabajadores sindicalizados y de confianza, pues anteriormente se quejaron por la cancelación del servicio médico ofrecido por la presidencia de Mineral de la Reforma.

Versiones

De acuerdo con empleados municipales, desde el jueves reportaron la falta de servicio a la presidencia municipal pues cada quincena les descuentan alrededor de 500 pesos, en algunos casos, para solventarlo

Comentarios