Suspende NFL a jugador de Osos de Chicago

326
nfl
Freeman violó las políticas de consumo de sustancias

Ciudad de México.- El experimentado apoyador Jarrell Freeman, de Osos de Chicago, recibió una suspensión de 10 partidos por parte de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) debido a una violación de las políticas de consumo de sustancias para la mejora del rendimiento físico.

La organización de Chicago fue notificada de la suspensión de Freeman durante las siguientes 10 semanas de temporada regular y postemporada, en caso de que Osos alcanzara esta instancia; además, un vocero de la NFL confirmó que el apoyador no recibirá su salario en este periodo.

La NFL agregó que el castigo entrará en vigor de manera inmediata, a pesar de que Freeman se encuentra en la reserva de lesionados de Osos.

El apoyador de quinto año en la NFL está en su segunda campaña en la Ciudad de los Vientos; el jugador defensivo de 1.83 metros de estatura y 107 kilogramos de peso sufrió una lesión de pectoral en la semana uno, que lo ha mantenido fuera de los emparrillados durante la presente temporada.

Originario de Texas, Freeman egresó de la Universidad Mary Hardin-Baylor en 2008 e inició su carrera profesional en la Liga Canadiense de Futbol Americano (CFL); en 2012 hizo su debut en la NFL con Colts y hasta la fecha cuenta con 598 tacleadas (390 individuales), 12 capturas y cuatro intercepciones; además, ha forzado ocho balones sueltos y dos touchdowns.

Comentarios