Pachuca.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que, con motivo de las medidas implementadas para evitar la propagación del coronavirus (Covid-19), quedaron suspendidas las actividades en el módulo de la oficina de reclutamiento del Servicio Militar Nacional (SMN).

Mediante un comunicado de prensa, enviado a través de la comandancia de la 18/a Zona Militar, la dependencia agregó que una vez que concluya la contingencia sanitaria, se hará del conocimiento a la población sobre la reanudación de las actividades en el módulo.

En ese sentido, refrendó su compromiso de velar y salvaguardar a los ciudadanos, “trabajando con determinación para contribuir al bienestar y salud del pueblo de México”.

Detienen a individuo por presunto robo a clínica Un hombre fue detenido por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), tras una alerta realizada al C5i de Hidalgo por empleados de un establecimiento al que presuntamente ingresó a robar. El incidente se registró en una clínica de terapia física y rehabilitación ubicada en avenida Universidad, en la colonia Ciudad de los Niños de Pachuca, donde personal del lugar se percató de que la cerradura de la puerta de acceso estaba forzada y abierta. Al interior fue hallado el individuo que presuntamente salió corriendo.

Luego del reporte al 911 de Emergencias, acudieron en apoyo inmediato oficiales de la Agencia de Seguridad Estatal que mediante operativo localizaron al individuo en calles aledañas.

La persona, que se identificó como D.J.L., de 24 años, presuntamente llevaba una mochila con material médico, mientras que al exterior de las instalaciones fueron hallados otros artículos de valor que quedaron tirados, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público, relacionado con la carpeta de investigación correspondiente.

Comentarios