Suspenden comparecencia de secretario de Gobierno, por falta de quórum

708
Suspenden comparecencia, Simón Vargas, Congreso Hidalgo
ARCHIVO

Pachuca.- Tras rechiflas y abucheos de personas que apoyan al secretario de Gobierno Simón Vargas, diputados del grupo parlamentario de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) abandonaron el pleno, por lo que al no haber quórum se suspendió la sesión.

A casi una hora del inicio de la comparecencia, y cuando el diputado Ricardo Baptista terminó su derecho de réplica, tras cuestionar al funcionario sobre la no entrega de recursos presupuestales y el cerco informativo del gobierno, además de mostrar documentos oficiales firmados por el secretario; las personas que apoyaban a Simón Vargas hicieron rechiflas y gritaban “Pinocho”, por lo que compañeros de su bancada se retiraron del recinto.

Tras la salida de diputadas y diputados por la falta de respeto, se suspendió la sesión y emitió un receso de 10 minutos para ver si regresan los legisladores molestos.

Luego del tiempo concedido, se pasó lista a los legisladores, y sólo estaban 17 de 30, por lo que se levantó la sesión y se agradeció al secretario su asistencia.

Información en desarrollo

Comentarios