Sería realizada en Huasca de Ocampo

Pachuca.-El motoclub EnduHidalgo anunció la suspensión de la segunda fecha del Campeonato Estatal 2020, la cual sería realizada en Huasca de Ocampo, ante la evolución de la pandemia del coronavirus (Covid-19) en la entidad.

Mediante un comunicado, la agrupación dio a conocer que el evento, programado originalmente para junio del presente año, fue pospuesto hasta nuevo aviso, de común acuerdo con el promotor Pablo Reyes, organizador del mismo.

En el documento detallan que la decisión fue tomada “de acuerdo con las medidas sanitarias impuestas por las autoridades estatales y municipales”, pues Hidalgo se mantiene con el semáforo en rojo.

EnduHidalgo agregó que pese al aplazamiento de esa competencia, sigue vigente la que corresponde a la tercera fecha del campeonato, que está agendada para el 2 de agosto en Tulancingo, organizada por el motoclub Saltamontes.

No obstante, resaltó que la carrera será realizada “siempre y cuando las medidas sanitarias hayan sido disminuidas y los eventos deportivos en los que participen multitudes sean permitidos por las autoridades.

Asimismo, informó que el resto del calendario se mantiene sin cambios hasta el momento y exhortó a los aficionados de ese deporte a estar unidos “en esta crisis para salir lo más pronto de ella”.

Informaron que el resto del calendario se mantiene sin cambios hasta el momento

Comentarios