Huejutla. Las lluvias registradas recientemente en Huejutla han ocasionado inundaciones y obstrucciones en ductos de drenaje de diversos sectores del parque ecológico, por tal motivo, a partir del domingo fue suspendido el servicio mientras se llevan a cabo los trabajos de desazolve.
Lo anterior, fue expresado por el responsable del espacio recreativo Salvador Martínez Islas, quien agregó que el acceso a las personas se volverá a permitir hasta que concluyan las labores, las cuales tendrán una duración de tres a cuatro días, tentativamente.
Especificó que el mayor deterioro es en la pista de atletismo, donde las corrientes de agua lavaron la arena y el choy, lo que generó concavidades donde podrían lastimarse algunas de las personas que acuden a ejercitarse.
Asimismo, refirió que personal adscrito al área de mantenimiento de drenaje y alcantarillado efectúa labores de desazolve en los ductos, ya que la obstrucción de estos ocasionó las inundaciones.
Rodríguez Islas solicitó la comprensión de la ciudadanía por la momentánea suspensión del servicio, especialmente de quienes acuden a realizar ejercicio en el sitio, el cual reanudará actividades hasta nuevo aviso.

Comentarios