Suspenderán exprés de Tuzobús durante días de asueto

986
Tuzobús
Las rutas T01 y T03 complementan ese servicio

Pachuca.- El Sistema Integrado de Transporte Masivo anunció que el 25 de diciembre y primero de enero de 2017 solo dará servicio el parador T-05 de 7 a 22 horas.
Dado que durante esos días los usuarios de transporte disminuyen, el sistema tomó como medida únicamente permitir el uso de la ruta paradora, es decir que ninguna exprés funcionará.
El Sistema de Transporte Masivo de Hidalgo pone a disposición de los usuarios diversos medios para recibir información y detalles sobre este anuncio, por lo que pueden llamar al 01 800 890 6809 (sin costo), visitar la página de Internet donde podrán encontrar los mapas de las rutas alimentadoras www.servicio-tuzobus.mx, consultar las redes sociales Twitter @Tuzobus_Oficial y Facebook Tuzobús_Oficial o escribir al correo [email protected]
Las rutas exprés T01 y T03 son las que complementan este servicio para reducir los tiempos de espera y abarcar mayor número de estaciones. El servicio parador T05 continuará operando de manera habitual.
Los horarios quedaron de la siguiente manera: lunes a viernes de 5:30 a 22:30 horas, sábados de 6 a 22, domingos de 7 a 22 horas.
Recientemente, los usuarios del Tuzobús denunciaron que las rutas alimentadoras dejan de funcionar antes del horario marcado y otras aún tardan hasta 40 minutos en pasar, por lo que solicitaron que sea revisado el modo de operación de los vehículos.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorDestinarán presupuesto a salarios y seguridad
Artículo siguiente¿Decisiones o acciones?
Sonia Rueda
Escucho, leo y escribo. Reportera, egresada de la UAEH. Contacto: [email protected]