Suspenderán parquímetros por fiestas patrias

904
parquimetro

Pachuca

La Secretaría General del ayuntamiento de Pachuca informó que en la periferia de la plaza Juárez el sistema de parquímetros dejará de funcionar a partir de las primeras horas de hoy y regresará a la normalidad mañana a las 12 horas.
Lo anterior, como parte de las medidas de la presidencia municipal para garantizar la seguridad de las y los ciudadanos durante las fiestas patrias.

Más de 200 policías municipales en guardia

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca implementó un operativo que inició ayer a las 22 horas y concluirá mañana al mediodía.
Hoy la alcaldía dispondrá de una fuerza de 200 oficiales, 18 patrullas y 31 motopatrullas; mañana contará con 286 elementos, 43 patrullas, 31 motopatrullas y 15 bicicletas.
Hoy la dirección de la Policía preventiva recorrerá el primer cuadro de la ciudad, así como Venta Prieta, Tlapacoya, San Antonio, Huixmí, Matilde, San Miguel Cerezo, La Loma y Camelia, con la finalidad de brindar apoyo vial y atención inmediata a las y los ciudadanos y visitantes, asimismo la alcaldía trabajará en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública estatal, se informó a través de un comunicado de prensa.
Debido al evento, habrá corte y cierre parcial a la circulación en calles que comprenden el perímetro de la plaza Juárez a partir de las primeras horas de hoy y hasta las 12 horas de mañana.
En avenida Revolución esquina con Belisario Domínguez y Viaducto, Xicoténcatl esquina con plaza Juárez, así como Guerrero continuarán cerradas a la circulación vehicular.
Se utilizará el tramo que comprende plaza Juárez hasta Guzmán Mayer únicamente para paso peatonal; la circulación sobre las calles Allende y Matamoros permanecerá de manera normal para poder llegar al Reloj Monumental.
La calle de Allende se habilitará en un contra flujo de doble circulación en los tramos de Matamoros, Allende y Arizpe, a prolongación Revolución hasta llegar a la glorieta del mismo nombre y se incorpora la vialidad hacia Madero.

Modificarán ruta de Tuzobús

El Tuzobús será desviado en la calle 5 de febrero y Revolución con dirección a Daniel Cerecedo, para incorporarse a la ruta normal sobre avenida Juárez.
Para cualquier apoyo que la ciudadanía requiera, la Secretaría de Seguridad Pública municipal cuenta con el teléfono 711 0707; así como las cuentas de Twitter @TransitoPachuca y de Facebook Tránsito Pachuca de Soto.

Comentarios