Sustraen a niña de vivienda en Cuautepec

428
CUATEPEC

Los familiares solicitaron el apoyo de la
población para poder ubicar a la menor de edad

Cuautepec.-

Ayer, autoridades de la Secretaría de Seguridad confirmaron el robo de una menor de edad a inicios de esta semana, ocurrido en la localidad Las Puentes, Cuautepec; de acuerdo con los reportes, habría ocurrido con violencia.

Según las indagatorias, la menor de nueve años, identificada como NGT, se encontraba al interior de una vivienda de interés social cuando un par de sujetos ingresaron y de inmediato amedrentaron a la madre de la menor.

Los sujetos, aún sin identificar, ataron a la mujer para poder huir del lugar en un taxi de Acaxochitlán con placas de circulación 3282 FUE de Hidalgo.

Durante la implementación del operativo de búsqueda y localización de la menor, los elementos policiacos localizaron el vehículo en una brecha de Pemex en la localidad de Santa Elena Paliseca; la unidad fue robada en La Bóveda, Acaxochitlán.

La PGJEH abrió varias líneas de investigación sobre los hechos, registrando que los agresores habían pedido dinero, y al no dárselos, decidieron tomar a la niña.

Además de las indagatorias que realizan las autoridades sobre el caso, los familiares de la menor solicitaron el apoyo de la población para poder ubicarla.

Comentarios